Son vehículos o robots autónomos, sin conductor, los cuales pueden llegar a realizar un recorrido predefinido. Esto lo logra ubicándose en un espacio gracias a varios tipos de tecnologías de Guiado
AGV: Automated Guided Vehicle
AGV: Automated Guided Vehicle

El uso de los AGVS en plantas no han dejado de aumentar en los últimos años, contribuyendo a un ambiente de trabajo más seguro y eficientes, disponiendo de varias configuraciones y rendimientos en función de las necesidades y picos de movimientos.
Los AGV de LMGroup, tienen sistemas de seguridad que superan los requisitos de seguridad necesarios en los lugares de trabajo.
Disponemos de una amplia gama de sistemas con una gran flexibilidad en función del tipo de carga:
Vehículos automáticos de Carga Unitaria: Son sistemas de transporte automáticos para transportar un tipo de carga específico. Estos sistemas de LMGroup son totalmente a medida dependiendo del tipo de carga, pudiendo integrar cualquier solución en función de las necesidades del cliente.
Ejemplo de aplicación: Transporte de cargas unitarias e irregulares, como Motores, Bobinas etc.
Vehículos Automáticos Elevador de Carga: Son sistemas de transporte automáticos con la función de elevar diferentes tipos de carga (Palets o Plataformas a medida), con una carga máxima de 1000 kg. Estos sistemas son realmente eficientes pudiendo gestionar el transporte de mercancía de grandes tamaños con una gran eficiencia en función de las necesidades.
Ejemplo de aplicación: Transporte de mercancía hacia los diferente puntos de Picking o como clasificadores de carga Automáticos
Vehículos Automáticos con Remolcador Automático: Son vehículos o robots que transportan un remolque específico, en función del tipo de carga.
Ejemplo de Aplicación: Transporte de materia primas
Si desean adquirir más información sobre esta y otras soluciones, no dudéis en contactar con nosotros. Nuestro equipo comercial estará encantado de resolver todas las dudas que necesitéis.