LMGroup se ha posicionado en el mercado europeo de proveedores de almacenes automáticos de alta potencia y alta compacidad con el desarrollo de su solución escalable de shuttles de paletización.
Son almacenes de shuttles de muy alta potencia que sustituyen a las soluciones tradicionales de transelevadores, mucho más limitadas en su potencia y también en su comportamiento ante contingencias y averías. ¿Qué aporta frente a otros?
- Potencia (techo de potencia) siempre en un orden de magnitud muy superior (hasta aprox 4,1 veces) a los transelevadores convencionales.
- Adaptación a necesidades de muy alta compacidad. (Se cuenta con soluciones extremadamente compactas – gran capacidad en poco volumen – sin dejar de ser extremadamente operativas).
- Soluciones muy escalables que permiten empezar a trabajar en un determinado nivel añadiendo shuttles paulatinamente, según el crecimiento de necesidades de servicio. (Otras soluciones con este mismo concepto no son capaces de ofrecer esta escalabilidad).
- Eficiencia en gasto energético y ecología. Óptimo consumo por shutlle debido a su peso reducido y frenada regenerativa. Espectacular reducción del consumo energético, que se eleva al doble en instalaciones frigoríficas.
- Sistemas resilientes a averías y contingencias de todo tipo.
LMGroup proporciona en todas sus instalaciones: