LM INTRALOGISTICS

LM INTRALOGISTICS

Desarrollamos soluciones intralogísticas especialmente diseñadas, concebidas de forma única y meticulosamente implementadas para satisfacer las necesidades específicas del cliente

Crossbelt Sorter Horizontal

Solución de Clasificación Eficiente

intralogística

El Crossbelt Sorter de LMGroup se coloca como una de las primeras opciones en sistemas de clasificación para sectores como correo postal, e-commerce e industria textil. Su alta eficiencia, bajo consumo y alta velocidad permiten que con una productividad de hasta 25.000 cajas/hora supere los actuales niveles de eficiencia internacional.

Crossbelt Sorter Vertical

Sistema de Clasificación vertical

intralogística

El LM Vertical Crossbelt, es un clasificador de circuito cerrado de alta velocidad, cuenta con la más alta flexibilidad de layout, combinada con una reducción de tiempo e instalación y puesta en marcha. La nueva tecnología de clasificación ofrece beneficios medioambientales y aumento de la eficacia energética que minimiza al mismo tiempo el coste de ciclo de vida del producto, sin comprometer la velocidad, el rendimiento o la fiabilidad.

Shuttle AR/RS de carga ligera

Flexibilidad y Alta Eficiencia
en Almacenes Automáticos

LM Group se ha posicionado en el mercado europeo de suministradores de almacenes automáticos de alta potencia y alta capacidad con el desarrollo de su solución escalable de shuttles.

Shuttles de carga paletizada

Escalabilidad, alta eficiencia, alta compacidad y adaptación a las necesidades del cliente en almacenes automáticos de carga paletizada

Intralogística

LM Group se ha posicionado en el mercado europeo de suministradores de almacenes automáticos de alta potencia y alta compacidad con el desarrollo de su solución escalable de shuttles de paletización.

Escalator

Un Sistema de Almacenamiento Automatico flexible para pequeñas superficies horizontales.

Intralogística

El sistema de almacenamiento automatizado ESCALATOR es un sistema perfecto de almacenaje, para proporcionar una gran cantidad capacidad y eficiencia de suministros en espacios reducidos.

Menú