LMGroup presente en las jornadas de mes del partnership de Damon

LMGroup

Con motivo de las jornadas del mes del partnership de Damon, LMGroup ha sido solicitado para una breve intervención por parte de nuestro adjunto de dirección.

Con una duración de unos 10 minutos, en los próximos días, Pablo de la Villa tendrá que presentar y resumir lo que representa y conlleva el acuerdo obtenido con la empresa internacional de robótica.

Además, el proveedor, organiza una serie de reuniones o formaciones dónde presenta todos sus productos a lo largo del mes de mayo y de forma individual.

Un total de una hora, distribuida en intervenciones de 45 minutos de exposición y 15 de ruegos y preguntas a las que asistirán personal de distintos departamentos de nuestra compañía para adquirir un profundo conocimiento que les permita desarrollar contenidos, ofertas, e incluso soluciones desde la posición más cercana al propio fabricante.

Ingeniería, comercial, marketing… todos y cada uno de ellos enfocados a una visión distinta, pero, con un fin común que no es otro, que el perfecto manejo de la información que suministrarán sobre la maquinaria que formará parte del día a día de LM.

En conclusión, más preparación, que suma y beneficia al trabajo bien hecho que necesitamos ofrecer a nuestros clientes

Formación vs resultados vs clientes en LMGroup

 

La formación en todas las áreas relacionadas con nuestro sector, así como en aquellas anexas que pudiesen cumplimentarlo, ocupan un lugar importante entre las prioridades de LMGroup.

El crecimiento y la progresión de este en nuestros profesionales no sólo les suma personalmente, ofreciéndoles una carrera, sino que además aporta a nuestra compañía valor.

El conocimiento que desarrolle el personal repercutirá en rendimientos, productividad, además de eficiencia y buenos resultados. Sería haciendo símil algo así como formación vs automatización. A más saber, las cosas serán más fluidas, rápidas, y además nuestro empleado tendrá un beneficio y nuestro cliente unos resultados.

Es por ello, que apoyamos iniciativas como la de Damon y nos sumamos a sus propuestas, y a la de todos nuestros proveedores, porque consideramos que el éxito viene de la mano del conocimiento.

Categorías: Eventos, Logística, Noticias, Robótica
Menú