Da comienzo la temporada de trabajos y automatización de almacenes para LMGroup.
A pesar, de que la actividad en la automatización tiene progresión durante todo el año, es cierto, que nuestra experiencia nos dice que son los meses de primavera y verano cuando, nuestros proyectos tienen comienzo y final, preparando la productividad y la eficiencia necesaria para los grandes picos de movimientos en el mercado.
Con todo ello y una planificación y organización adecuada, tanto a nivel interno como controlando otra serie de factores, es decir la burocracia, viene siendo ejecutada desde meses anteriores y es que, son muchos los pasos y los profesionales implicados en cada uno de los almacenes y clientes que confían en nuestra compañía.
Etapas de una instalación industrial y su automatización
Brevemente un resumen de las etapas que se pasan posteriores al montaje serían un engranaje y coordinación entre departamentos como, consultaría en caso de incluir a, dónde se estudiaría el caso, la instalación y el cliente para llegar a conclusiones de optimización máximas.
Tras ello se elabora una oferta con conocimiento de todos los factores pre- establecidos en la etapa de consultoría, y una vez aprobada o adaptada según indique el cliente, se pasa a poner en marcha un engranaje de movimientos importantes como, la adjudicación de un equipo, el diseño de la instalación por nuestros mecánicos y eléctricos, se especifican las compras necesarias. Nada puede fallar porque haría que los plazos no se cumpliesen o que se ajustasen.
Recepción de pedidos, comprobaciones, fabricación, pruebas, y finalmente el proceso de implementación en la ubicación a la que vaya destinado.
En medio de todos estos procesos, hay una documentación, gestiones de marketing, contrataciones si son necesarias, y detalles que no brillan pero que hacen que la finalización de cada almacén sea un esfuerzo digno de orgullo para nuestro equipo.
Al 2021 y cada uno de nuestros proyectos solo le pedimos, agilidad y destreza, para que todo salga a tiempo y a pedir de boca.
Manos a la obra.