Nuevos variadores de frecuencia en las instalaciones de LMGROUP

variadores de frecuencia

En LMGroup apostamos por la calidad y por la última tecnología por ello, hemos incorporado los nuevos variadores de frecuencia i550 Protec de Lenze en nuestras instalaciones.

Cierto es que antes de tomar decisiones así, cotejamos y pensamos pormenorizadamente que puede aportarnos el cambio y cuantas mejoras serán sumadas, para evitar que la incorporación temprana pudiese generar problemas futuros. La previsión es algo que nos caracteriza.

Características de los nuevos variadores de frecuencia

El variador de frecuencia i550 protec tiene un rango de potencia de 0,37 a 11 kW, un diseño compacto, funcionalidad escalable y gran facilidad de uso.

Entre las características a destacar de este nuevo variador de frecuencia descentralizado, destacan que cuenta con grado de protección IP66 que lo hace resistente a las condiciones más exigentes. Además, nos brinda la posibilidad de conexión con PROFINET o IOLink, siendo el i550 Protec, el primer variador descentralizado en incorporarlo.

El i550 protec junto a la tecnología de conexión genera ventajas tales como la reducción de variantes de sensores y actuadores debido a la parametrización específica. Lejos quedaron los molestos cuadros eléctricos que ocupaban un lugar vital a veces.

Las instalaciones a partir de ahora se verán limpias de cableados en cierta medida y en beneplácito de incorporar está tecnología disruptiva a nuestras soluciones más avanzadas.

Sin duda beneficios y mejoras que nos hacen crecer poco a poco y seguir innovando en nuestras soluciones para aportar al sector logístico y de la automatización industrial avances también en la parcela de la programación, conexión y software.

 

 

Categorías: Logística, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,
Menú