LMGroup Solidario: “Recogida de alimentos para Asociación Zaqueo”

LMGroup

LMGroupCon motivo de las fechas navideñas desde LMGroup se han organizado distintas actividades tanto para los empleados, como para tomar una posición resiliente y empática con los más desfavorecidos.

Agradecimientos mediante la clásica cesta, amigos invisibles y elección de los compañeros más indispensables con premio, son algunas de ellas.

Pero, sin duda una de las que más gente ha implicado está siendo la de colaborar con alimentos que se están depositando bajo el abeto corporativo que LMGroup ha instalado en su recepción.

Arroz, atún, leche, toallitas de bebé, y algún capricho especial como mazapanes bien merecido, son algunos de los productos solicitados por Zaqueo, asociación de Toledo, a LMGroup para repartir entre las distintas casas y pisos de acogida que organizan y ayudan, en la ciudad.

Tras una propuesta de la mano del departamento de marketing y comunicación junto con la dirección general, bajo la premisa “LMGroup solidario” se gestó una acción social que culminará con una donación económica para abordar también así, gastos como luz, agua, o gas y otros recursos principales e indispensables. La entrega será el próximo 17 de diciembre cuando se hará la retirada de todos los productos recopilados.

Acciones de comunicación LMGroup

La reciente incorporación del departamento de marketing y comunicación al organigrama de la compañía ha supuesto un reconocimiento al crecimiento en que LMGroup se encuentra envuelto en los últimos años. Un crecimiento exponencial que requería de una visibilidad a la medida de las circunstancias.

A través de este se pretende potenciar la marca tanto a través de las redes dónde, fomentar el B2B y obtener posibles leads o clientes potenciales, cómo a través de un cuidado de corporatividad y gestión de personal.

Cuidar de nuestros empleados y provocar que la familia que somos conviva en un ambiente distendido que haga de las horas de trabajo una estancia agradable.

Branding e imagen que comuniquen de una forma correcto el éxito obtenido hasta ahora en cada una de nuestras soluciones.

Categorías: Logística, Noticias
Etiquetas: ,
Menú