LMGroup junto a su Ceo y Gerente Alfonso López en Revista de Robots

LMGroup

 

El pasado lunes 02 de noviembre, Revista de Robots lanzaba su primer ejemplar para comenzar una aventura más en su proceso de crecimiento. Días antes, uno de sus responsables ofrecía a LMGroup encabezar su proyecto junto a otras marcas, mediante una entrevista corta dónde explicásemos algunos conceptos que consideraron importantes.

Artículos especializados, noticias, casos de éxito, y muchos contenidos más en relación con el mundo de la logística y la robótica. Un ejemplar en versión digital que, la web que cuenta ya con más de 25.000 usuarios pone ahora como novedad, a disposición de sus visitantes. Con este proyecto abre también un canal de comunicación entre posibles empresas del sector, así como con interesados y curiosos del área.

La colaboración totalmente desinteresada por ambas partes representa para LMGroup una forma de dar reciprocidad de visibilidad, otorgando un valor a Revista de Robots, que es contar con las cabezas visibles de la logística en España y además, que nosotros a través de ellos, llevemos la marca LMGroup y sus proyectos y soluciones a más público.

LMGroup y los medios de comunicación.

La relación estrecha en los últimos meses con distintos medios de comunicación de LM, proviene de la importancia y protagonismo que ha adquirido la logística en los últimos meses debido al desarrollo veloz que ha tomado el e-commerce.

A ello habría que sumar la posición actual de la compañía y la calidad de sus productos, que hacen que mediante resultados óptimos y críticas inmejorables nos situemos en la primera línea de la automatización.

Una conjunción de sendos factores que nos hacen interesantes tecnológicamente hablando en muchos sentidos.

Por ello, valoramos siempre el poder participar con éstos de nuestra visión particular de la evolución de la logística y su implementación en la industria. Porque, a pesar de que cierto es que a nosotros no reporta una presencia, nos llena de satisfacción poder aportar un poco de positividad en los tiempos duros que acontecen.

Si quieren leer la publicación de Revista de Robots, siga nuestro siguiente botón y descargue, o visiten su web en el apartado «Revista».

 

Categorías: Logística, Noticias
Etiquetas: ,
Menú