Finaliza el ciclo de formaciones de mantenimiento impartidas por LMGroup

mantenimiento

Tras dos meses de visitas de formación por distintas instalaciones ubicadas por todo el ámbito nacional, LMGroup junto a su división Industrial Services cumple los plazos y expectativas.

 

Manual en mano acudía nuestro técnico el pasado mes, cita por cita a las distintas formaciones de mantenimiento contratadas por uno de nuestros clientes, Grupo Cobra.

Y es que, las primeras formaciones de mantenimiento impartidas desde LMGroup y su anexa LM Industrial Services, han resultado todo un éxito y un desafío para nuestro equipo.

Desde el departamento comercial, SAT, documentación técnica, la oficina mecánica, eléctrica y programación, hasta marketing y taller han estado implicados en un proyecto que a la vez que sencillo nos ha supuesto un reto a nivel compañía. Nuestras mejoras y crecimiento son factores más que importantes para LM y sus empleados por tanto, el tener la oportunidad de que uno de nuestros objetivos se vea cumplido y con buenos resultados es una meta más cumplida que sumamos.

En el ciclo de formaciones, un total de 17 manuales han sido generados al detalle por profesionales implicados en la fabricación, montaje, y en definitiva proceso, de los instalaciones implicadas.

Barcelona, Tarragona, Valencia, Cádiz, Sevilla, o Madrid, han sido algunas de las ciudades visitadas por nuestro equipo donde las explicaciones han sido aplicadas en el propio terreno y mediante una metodología teórico – práctica por nuestro técnico electromecánico Jose Luis Fernández y Alfonso Ledesma .

Sin duda la formación seguirá presente en nuestra cartera de servicios a merced del cliente ya que nos parece un área muy interesante y favorecedora para el correcto uso continuado de nuestras instalaciones, y para el crecimiento del personal que tomará las riendas y control de las mismas en los distintos centros por parte del cliente.

Categorías: Logística, Noticias, Robótica
Etiquetas: , , , ,
Menú