Día del libro en LMGroup

LMGroup

En LMGroup consideramos la imaginación un factor esencial entre nuestros trabajadores. Cada instalación unida a los conocimientos previos es una creación en la que dejar volar para llegar a la perfección del sistema o de los procesos a elaborar.

Por ello, nuestro departamento interno de marketing y comunicación ha llevado a cabo una iniciativa con la que agradecer y de paso incentivar la creatividad de nuestros profesionales a través de la lectura.

Más de 70 captus y plantas crasas o suculentas con 70 frases distintas de libros que, por su significado han pasado a la historia de la literatura. Sustituyendo la clásica rosa de Sant Jordi y el libro como volumen por una tarjeta, la versión de LMGroup ha sido una sorpresa grata, que ahora adorna cada una de las mesas de la oficina y de las casa de nuestros operarios.

Y es que mantener a nuestros compañeros incentivados y felices finalmente es una inversión en buen ambiente y risas. El capital humano de las empresas es un valor al alza que nadie debería olvidar, de ahí la importancia de cuidar los pequeños detalles del día a día.

Día del libro, importancia generada

El día del libro cobra importancia en una empresa como LMGroup, hasta el punto de gestar un proyecto relacionado con el mismo, desde que, el departamento de marketing y comunicación con la ayuda de rrhh, se plantea el peso que toma que nuestros compañeros sientan que en la compañía son tomados en cuenta y que su trabajo tiene un valor inestimable para ella.

Demostrar esto, así como la ética y valores de nuestra marca es una tarea que se ha querido reflejar a través de la entrega los más de nuestros 70 compañeros de captus y siempre vivas, decoradas con tarjetas impresas con una frase de libro en su cara interna y con una común «Un hombre sin imaginación no tiene alas»  junto al logo de la empresa.

Las historias que nos llegan a través de páginas siempre son aprendizaje que se queda con nosotros para siempre.

 

 

Categorías: Noticias
Menú