Pick & Pack 2021 se celebrará de forma presencial en el mes de Marzo

Pick & Pack

La feria o evento Pick & Pack ya conocida por LMGroup, anuncia que su edición seguirá siendo presencial.

La organización cree en la posibilidad de crear un entorno seguro y en el desarrollo de un evento dinámico y favorecedor económicamente para las empresas en el primer trimestre del 2021.

Según una publicación en RRSS de los responsables de la feria, toman ejemplo de otro evento celebrado ya con éxito y apuestan por la confianza en cuanto a asistencia. Esta edición que se celebrará en IFEMA, en la capital española, Madrid, ya está siendo planteada y planificada para que no se escape ni el más mínimo detalle de seguridad, pudiendo de esta manera garantizar todas las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

Bajo el nombre de Pick & Pack Intralogistics, packaging, processing & printing, se darán cita nuevamente empresas del sector de la logística en un ambiente cargado de innovación, tecnología e investigación, favorecedor para el B2B. Un escaparate del trabajo realizado durante todo un año por los asistentes se mostrará en los distintos stands. El negocio y el networking fluirá por cada pabellón para dar lugar a acuerdos que, este año son más necesarios que nunca.

Con una pormenorizada lista de procedimientos de seguridad que abarcan desde la inscripción hasta como hemos de comportarnos en zonas comunes o expositivas, o en las zonas de catering y restauración, Pick & Pack se inaugurará el 23 de Marzo, con cierre tras tres jornadas el 25 de Marzo, jueves.

Exponer en Pick & Pack

Si quieres exponer o estás interesado en tener más información sobre el evento sólo tienes que acudir a la pagina web de la feria dónde te explicarán de forma sencilla como hacerlo y que opciones se tienen para ello.

No te pierdas uno de los eventos de logística más importantes del año. Disfruta además de todas las actividades anexas, como conferencias, charlas y premios de la mano de los profesionales más punteros del sector de la logística.

Categorías: Eventos, Logística, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,
Menú