LMGroup: proyectos personalizados y adaptados para tu empresa

LMGroup

LMGroup, es una empresa dedicada al sector de la logística con desarrollo centrado en automatismos industriales y robótica en almacenes.

Su objetivo principal, es el éxito final de sus clientes, a través de sus soluciones fabricadas y propuestas partiendo del uso de la tecnología más disruptiva del mercado. La calidad tanto en sus productos, como en sus procesos es otra de sus máximas o exigencias.

En LMGroup, disponen de la capacidad suficiente para ofrecer servicios completos que abarquen el nacimiento del producto, todo su ciclo de vida y la entrega de este “llave en mano”.

I+D, y profesionales especializados ofreciendo productos referencia en España, para los que, además, ofrecen un mantenimiento a medida y un servicio de atención 24/7 de técnicos tanto telefónico como presencial.

Proyectos personalizados por LMGroup

En nuestra compañía, la experiencia nos dice que el trabajo óptimo y eficiente se hace estando en contacto constantemente con el cliente. Por ello, y porque no somos fabricantes de soluciones en serie, nuestra metodología siempre será el estudio del problema o de la carencia.

LMGroup, plantea cada proyecto, como un reto dónde personaliza, adapta o crea si es necesario una solución a medida que genere finalmente beneficios al negocio al cual vaya dedicada. Que mejore la cadena de suministro, automatizando el almacén o instalación y dotando al cliente de poder frente a la competencia.

Aumentar la productividad, reducir tiempos y costes, definitivamente hacer de tu sistema de almacén, un proceso eficiente, provocando además un retorno del ROI (Retorno de inversión) temprano.

En conclusión, en LMGroup, trabajamos con robotización, pero desarrollamos el interés humano por la mejora constante de quienes los necesitan. Por ello trabajamos con implicación, haciendo nuestro cada paso y siendo empáticos con nuestros clientes. La automatización avanza a pasos agigantados y nosotros, cada día luchamos por seguir su ritmo.

Categorías: Logística, Noticias
Etiquetas: , , , ,
Menú