Empack and Logistics Automation Madrid retrasados para Noviembre

Automation

Una de las ferias más esperadas en el sector de la logística y la automoción, «Empack y Logistics Automation Madrid»  retrasa su fechas.

Finalmente, el evento tendrá lugar en IFEMA en Noviembre de 2021, en lugar de en Abril como estaba previsto.

« Easyfairs, empresa organizadora de Empack y Logistics  Automation Madrid, ha anunciado hoy que la fecha de su próxima edición, prevista para abril, se retrasa a otoño de 2021. La decisión, tomada en consulta constante con los principales agentes del sector, obedece a las incertidumbres que rodean el desarrollo de la pandemia; con el actual Estado de Alarma, las restricciones y bloqueos en todo el territorio nacional y el estado incipiente en el que en estos momentos se encuentra el proceso de vacunación. Hasta entonces Empack y Logistics & Automation continuarán con su apuesta por la generación de negocio y formación a través de su nueva serie de Digital Tech Congress.»

Los días 24 y 25 finalmente serán los escogidos y se espera como siempre, reunir a sus más de 200 expositores ya confirmados. Desde la dirección de Easyfairs,  agradecen el apoyo recibido en el último año, y la comprensión y confianza depositados en ellos.

“Me gustaría agradecer a la industria su cariño y apoyo a lo largo de este último año. El cambio de fecha supone el regreso a nuestra tradicional fecha de otoño, un momento del año que nuestra comunidad ha valorado siempre muy positivamente para la celebración de eventos de negocio. Somos conscientes de que restaurar las relaciones comerciales cara a cara es de vital importancia para todos los que formamos parte de las industrias del packaging y la logística, y estoy convencido que en noviembre viviremos y disfrutaremos el evento como nunca antes lo habíamos hecho”.

Nuevamente la situación sanitaria impide el desarrollo en condiciones normales del flujo de eventos y negocio que debería acontecer pero, aun así el sector evoluciona a pesar de las condiciones adversas y crece pese a todo, de la mano del e-commerce y la digitalización.

Categorías: Eventos, Logística, Noticias
Etiquetas: , , , ,
Menú