Día Europeo de la Logística. Orgullosos de nuestro equipo.

equipo

El 21 de Abril se celebra el “Día Europeo de la Logística” y, en LMGroup no queremos dejar pasar una ocasión tan señalada para todos los que, un buen día o elegimos o terminamos por casualidad en un sector tan apasionante, puedan sentirse orgullosos del trabajo que hacen.

Desde ingenieros, a comerciales, operarios, repartidores…, todos, y cada uno forman parte de un sistema totalmente armado para que ninguno de los pasos a dar, falle.

El cliente final es nuestro objetivo siempre, pero, un día como hoy con mucho cariño y desde nuestra humilde posición queremos homenajear a nuestros profesionales.

Porque, no hay ofertas sin Blas nuestra cabeza visible en el departamento comercial, o sencillamente no hay profesionales sin Maite, nuestra compañera de RRHH.

En LM somos una familia y hay evidentemente rangos, pero jamás permitimos que unas personas estén por encima de otras.

Porque todos somos conscientes de que Marcos alegra los días por el taller y Darío los llena riendo por feo que se ponga. Junto a ellos Alejandro, Fran,…

equipo

Sergio Palomo. OTM

Sergio, mantiene el almacén a raya y visita a Marimar en compras más de lo que a ambos les gustaría.

Porque crecemos y los nuevos, al día siguiente ya son uno más, que se lo digan a María o a Javier.

Porque Pablo huye, junto a nuestro CEO Alfonso, a merced que de tanto llamarlos, cualquier día le borramos el nombre a ambos entre todos.

Por que Mónica controla nuestras cuentas y a veces, pide ayuda a Carlos que está a todos. Encarni,… siempre me pilla comiendo, la chica de marketing siempre tiene que tener un as bajo la manga… o unos piscolabis en el cajón.

Luego tenemos a Víctor, nuestra mosca, nuestro I+D, nuestro recién casado alegrando pasillos cantando cual Pavarotti.

Los hay que, irremediablemente los quiere todo el mundo, unos son más amor que otros, …¿eh, querido Project Álvaro? Él, que dejó su anterior puesto para crecer junto a Soraya, nuestra directora de operaciones, la chica que cogió las riendas del departamento.

Javi, en todos los fregaos metido, siempre para bien, para aportar tanto en lo profesional como en lo humano. ¡Qué tio más grande!

Moi, Víctor, Cristian, Sergio, y nuestra Susana. La mejor eléctrica del panorama logístico.

Qué si, que en OTM, también tenemos a currantes muy valorables y divertidos. David, Guti, Castellano, Palomo, Enrique…

Y es que, la calidad no falta cuando el equipo es familia, ya de eso se encargan tanto Jose Carlos como, el otro Víctor, el verificador.

De una forma u otra sería imposible hacer logística, automatización, o robótica sin ninguno de ellos, porque hasta los que se han marchado se echan de menos… compañeros, hoy es un día para sentiros IMPRESCINDIBLES. Los grandes funcionan con vuestros granitos de arena, y no hay playa sin la suma de ellos.

Gracias por dar valor a la compañía. Os lo dice la que hace el BRANDING.

 

Daniel, Jose Manuel, Mónica de la Cuerda, Marta, Jose Luis, Javi Pérez, Alberto, Carlos Gómez, Gastón, Diego, Karla, Gema, Abel, Paco, Irene, ….

Categorías: Logística, Noticias
Menú