Crecimiento exponencial en LMGroup por tercer año consecutivo

lmgroup

El balance de cierre de año terminó siendo positivo una vez más, para la compañía líder en automatización industrial y robótica del país.

Con un crecimiento exponencial por tercer año consecutivo LMGroup, vuelve a posicionarse en el sector de la logística española como referente y fuerte competidor entre las empresas del área.

Los valores éticos, compromiso con el cliente, y una continua formación e investigación en tecnología ha llevado a la empresa toledana a ir generando la imagen que verdaderamente la representa.

Una marca hecha desde cero, con esfuerzo y trabajo de profesionales que han luchado por su continuidad, generando proyectos ambiciosos también a nivel internacional. Una marca que no se ha puesto límites, ni se pone, ante propuestas de clientes que ponen sus negocios en sus manos a base de confianza en todas las razones expuestas.

Cambios generados en LMGroup en 2020

Entre los cambios que se han ido desencadenado ante las necesidades que el crecimiento mismo ha generado en LMGroup se encuentran los siguientes:

Nuestros clientes y posibles leads futuros han podido disfrutar de la libertad de ver parte de nuestro trabajo en la red social LinkedIn, además de ver la creación de nuestro canal de youtube y twitter. En septiembre, y tras meses de un servicio externalizado se decidió apostar por el desarrollo del departamento de comunicación y marketing en apoyo al comercial y en pro a la visualización y unión del equipo.

Han sido muchos los nuevos compañeros que han llegado al equipo, para aportar ideas, organización y generar un árbol empresarial más sólido y fornido. Hemos fortalecido el equipo de RRHH, hemos apostado por operaciones con varias incorporaciones tanto de Project managers, como de su dirección, y están en proyecto muchas entradas más.

Se ha apostado por un nuevo espacio. Las nuevas instalaciones están en proceso de construcción y esperan tenerse listas entre marzo y abril.

Se ha apostado por la formación. Tanto con la incorporación de becas universitarias para preparar a nuestros futuros profesionales como para, seguir sumando a los actuales trabajadores, etc…

Probablemente nos dejemos muchas de las mejoras implementadas durante el año, ha sido duro pero gratificante. Ahora nos preparamos para seguir adelante en un 2021 de buenos augurios en el camino en el que nos encontramos.

 

Categorías: Logística, Noticias
Etiquetas: ,
Menú