LMGroup visita el parque Pui du foi, en Toledo

pui du foi

El pasado domingo 16 de mayo, un grupo de empleados de LMGroup y a través de una actividad gestada internamente a través de la compañía, visitaban el parque sobre historia más grande de España.

Pui du foi, situado en Toledo, abría sus puertas a nuestros profesionales para generar un día de convivencia y experiencias antes desconocidas para ellos.

Espectáculos de distintas épocas, y naturaleza al aire libre, además de risa marcaron una jornada bajo unas temperaturas agradables.

Está es, prácticamente la primera actividad permitida en convivencia que tiene lugar en LM y que, tras la pandemia, finalmente ha podido realizarse sin mayores complicaciones.

Pui du foi

Desde la organización se espera que pronto puedan ser muchas más las actividades de esta clase que puedan acontecer generando un lazo aun más fuerte entre nuestros compañeros.

Por lo pronto contamos con precaución puesto que la situación de crisis no ha terminado y la responsabilidad social es nuestra prioridad número uno.

Pui du Foi ha sido el inicio de una intención más que clara de desarrollo a nivel humano dentro de nuestra organización.

Pui du Foi, así se publicitan

De Puy du Fou España

«Puy du Fou España es un parque temático situado en el corazón de los montes de Toledo, un espacio de 30 hectáreas que alberga poblados históricos y espectáculos que nos acercan a diversos momentos de la Historia de España. Las 30 hectáreas del parque también acogen más de 14 talleres artesanales, alijares y espacios naturales en el corazón de los montes de Toledo. Cuenta con mesones, casonas y un maravilloso final de jornada con el espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”. Venir a Puy du Fou España es la garantía de vivir momentos inolvidables, cargados de emociones que compartir en familia.»

 

Categorías: Eventos, Noticias
Menú