LMGroup en Deliver 2020. Edición digital

Deliver 2020

Como anunciásemos hace unas semanas, hoy 8 de octubre, comienza la versión digital de la Feria europea de logística, Deliver 2020.

La edición que estuviese programada para el pasado mes de junio en Ámsterdam y que por la actual situación sanitaria se aplazase para octubre, finalmente da comienzo hoy jueves a través de pantallas.

Retails de todo el mundo se han dado cita a través de una app, programada con todo detalle para que el ambiente para el negocio y el B2B sea lo más propicio posible.

Mediante compatibilidades, perfiles y descripciones, tanto las empresas logísticas como los retails han ido escogiendo y aceptando las citas que han considerado afines y oportunas, y a través de las cuales intentarán tejer una red de negocio.

25 minutos de conversación que pueden significar un retorno de inversión inmediato, si surge amor a primera vista o convertirse en leads con posterioridad, pero igualmente beneficioso para ambos lados.

De igual modo, no sólo constará la Deliver 2020 con este servicio. También pone a disposición de los participantes, toda una agenda de conferencias y talleres sobre los temas más punteros del sector. La digitalización ha llegado y la logística no ha quedado indiferente ante ella.

LMGroup y su papel en Deliver 2020

LMGroup, comienza hoy junto a la feria, un ciclo de entrevistas con las empresas seleccionadas.

Ofrecerá como siempre sus soluciones de alta calidad y su servicio de personalización de cada una de las áreas que los posibles clientes, pudiesen solicitar. Dichas condiciones ya son conocidas por nuestros representantes en Deliver 2020, Alfonso López, CEO y gerente y Pablo de la Villa adjunto de Dirección en LMGroup.

10 encuentros que esperamos que sean fructíferos y que nos permitan hacer lo que mejor sabemos que no es otra cosa que ayudar a mejorar la producción y optimización de almacenes industriales mediante la automatización y la robotización.

Categorías: Eventos, Logística, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,
Menú