Entrevista e Stephane Tomczak, fundador de la feria de logística DELIVER.

DELIVER

En el estreno de la nueva publicación de LMGroup trimestral, la compañía ha contado con la colaboración del fundador de la feria europea de logística Deliver en entrevista.

Tras tantear a profesionales del sector, desde nuestro departamento de comunicación se consideró interesante proponer al creador del evento B2B más representativo de la logística a nivel europeo para que nos contase su experiencia y su vivencia en relación con la primera versión digital de la feria.

Debido a la situación que la pandemia sanitaria generó el equipo de Stephane Tomczak, decidió seguir adelante con la celebración del encuentro logístico en online, generando una aplicación que permitiese a los proveedores y clientes ponerse en contacto a través de reuniones fechadas y escogidas por ambas partes.

Una primera toma de contacto que generase sinergias futuras y negocio para todos los participantes, que, además, verán sus candidaturas a la feria respetadas para la siguiente edición que se pretende, que esta vez sí, sea presencial en junio de 2021 en Ámsterdam

Entre otras cosas Stephane, además de acceder sin restricciones a colaborar con LM al primer llamamiento, poniendo a disposición a todo su equipo para lo que necesitásemos, nos ha contado como fueron los inicios y la creación de DELIVER.

Cómo se crea un evento a nivel europeo en logística. DELIVER

Si quieren saber cómo montar un evento de tales características desde cero y a partir de la experiencia de alguien como Tomczak, sólo tienen que acceder a su entrevista ya sea a través de la revista de LMGroup o, pulsando el enlace y descargando el contenido concreto.

Familiarízate con gente del sector y aprende de cada paso que se da en un mundo en evolución constante de mano de la digitalización, el e-commerce y la experiencia de usuario que requiere una cadena de suministro que genere el mejor fullfilment posible.

Categorías: Eventos, Logística, Noticias
Etiquetas: , , ,
Menú