LMGroup automatismos industriales: Áreas de Negocio

automatismos industriales

La actual situación sanitaria, sumada a la digitalización y el desarrollo imparable del negocio online, ha cambiado el panorama empresarial de manera irremediable.

Los distintos sectores de trabajo se han visto obligados a adaptarse o a morir en el intento de superar con similares recursos, una productividad muy superior. Y, es ahí, dónde justo LMGroup interviene, también adaptando todos sus medios, proporcionando automatismos industriales para almacenes adecuados a la ya acuñada como, industria 4.0 o cuarta revolución industrial.

Pero, además LM, abarca las principales áreas de negocio relacionada con los automatismos industriales, desglosándolas por categorías que representarán diferentes soluciones para almacenes, adaptadas según la necesidad de la compañía o sector en el que opere.

Áreas de negocios LMGroup automatismos industriales

Son cuatro escisiones en las que trabajan nuestros profesionales y todas ellas desarrollan la solución acompañando al cliente hasta final con la llamada llave en mano, y mantenimiento posterior si así lo determinase el usuario.

automatismos industriales

Smart Logistics

Esta división se comprende en las diferentes soluciones de automatización de la división logística de empresas, ya bien sea operadores logísticos o pequeña y gran empresa que requiera de automatizar procesos logísticos como el picking, almacenamiento o clasificación y transporte interno, desde la entrada de mercancía en la zona de descarga de camiones hasta las expediciones del producto conformado. 

Robotics

Esta división se comprende en las diferentes soluciones de automatización mediante el uso de robots, ya bien sean colaborativos o industriales y vehículos autónomos.

Automation

Esta área está dedicada a fabricación de maquinaria especial que requiere de estudios previos, diseño y fabricación desde un punto cero, las cuales no lleguen a vías de estandarización.  

Industrial Service

Esta división está dedicada a la consultoría, formación y mantenimientos industriales mediante la empresa subsidiaria del grupo LMGroup 

Desde LMGroup, se ha planteado una separación por áreas bien definidas dentro del mundo de los automatismos industriales con el fin de parcelar a nuestros mejores profesionales y dar el servicio más eficiente del mercado. Además, para que nuestra productividad también sea, como la vuestra, lo más óptima posible generando éxito a nuestros clientes a ritmos desenfrenados.

Categorías: Catálogos logística, Logística, Noticias, Robótica
Menú