Automatismos industriales LMGroup: Catálogo de productos

automatismos industriales

Para todos es sabido que los últimos años la evolución de los automatismos industriales junto con la tecnología y la digitalización ha revolucionado el mundo de la logística.

Esto, ha ocasionado que empresas y compañías como LMGroup dedicadas a la automatización industrial se hayan adaptado a la nueva era de soluciones que, han impactado en un mercado necesitado de ritmos desenfrenados y de una producción para la que, en mucho de los casos, y en su mayoría las pymes no se vieron venir.

La pandemia en la que nos sumió el covid 19 no hizo más que incrementar de la mano del e-commerce esta realidad que, acabó desbordando tanto a nivel producción como a operadores logísticos con, miles de pedidos on-line desde todos los rincones del mundo.

Los automatismos industriales se han convertido en esenciales, esa sería la conclusión para la ya conocida como cuarta revolución industrial y la última milla.

Pero, con asiduidad tendemos a ver o analizar solo la parte de las empresas que necesitan la adaptación para la venta.

¿Qué hay de aquellas que producen justo la solución y generan el éxito de ellas?

Automatismos industriales: Catálogo de productos y servicios

 

Las empresas como LM, han ido analizando el mercado poco a poco, y manteniéndose en la punta del iceberg en cuanto a tecnología por razones obvias. Y es que, se puede llegar tarde a la adaptación desde esta perspectiva si no decides hacer carrera de fondo en cuanto a innovación e investigación y conocimientos.

LMGroup, cuenta con soluciones personalizadas y adaptadas al cliente, con todas las etapas del proceso que embarga la fabricación de las mismas. Desde la consultoría, hasta la entrega llave en mano y el mantenimiento junto a la división de LM Industrial Services.

Por ello, en los últimos años, se han implementado nuevos medios, tecnologías y softwares adecuados para las mismas.

Entre las distintas opciones que se ofrecen se encuentran brazos robóticos móviles, colaborativos, etc. Pero sin duda entre sus productos estrella se encuentran los ya populares robots autónomos, AMRs, AGVs, y como novedad los ACRs. Todos ellos mejoran y tripiclan en ocasiones los ritmos de trabajo en la cadena de suministro. Aumentan la seguridad de cara a los operarios y, además son eficientes a nivel energético y por tanto económico.

Además, contamos con sorters, verticales, horizontales, pop ups, de zapata… líneas transportadoras, etc…

Son muchos ya los clientes que confían en nosotros y que cada día crecen, provocando una relación de alianza y de mutualismo muy favorable.

Si estas tratando de mejorar tu negocio, no esperes más el momento es ahora, consúltanos y te daremos la solución que andabas buscando.

Categorías: Catálogos logística, Logística, Noticias, Robótica
Etiquetas: , , , , , , , , ,
Menú