Factor 5 – Alcampo

Sistema de Clasificación de pedidos R-Sorter

Factor 5 – Alcampo - Descripción

Fundada en 2005, por iniciativa de un grupo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia en el sector logístico, FACTOR 5 se crea para ser un proyecto de largo recorrido y de crecimiento sostenible donde clientes, trabajadores y accionistas puedan alinear sus intereses.

FACTOR 5 es uno de los operadores logísticos líderes en la aplicación de sistemas, tecnología y soluciones innovadoras. Somos la alternativa de calidad, eficiencia e innovación para empresas que buscan optimizar sus procesos logísticos.

Factor 5 como operador logístico se encarga en sus instalaciones de Camarma de Esteruelas de la distribución de productos bazar para uno, de las grandes cadenas de supermercados Alcampo. Su diversidad de productos hace que la solución sea muy disruptiva y acotada a los productos con mayor rotación.

Tamaño de producto mínimo: 150 x 150 x 100 mm

Tamaño de producto máximo: 500 x 550 x 600 mm

Una gran solución para aumentar la productividad de nuestros clientes.

Si desean adquirir más información sobre esta y otras soluciones, no dudéis en contactar con nosotros. Nuestro equipo comercial estará encantado de resolver todas las dudas que necesitéis.

Otros casos de éxito

Menú