¿Tienes problemas con tu almacén, de modularidad o reubicación?
LMGroup tiene la solución que buscas en sus AMRs.
Te damos la solución con un almacén móvil y adaptable, fácil y rápido de implementar.
Estos robots móviles y en tendencia aportan al mercado industrial muchísimas ventajas que harán y proporcionarán a la instalación eficiencia y control, además de seguridad.
Por ello hemos querido enumerar las más importantes, para que no dudes de que la mejor elección para muchos de tus planteamientos en automatización se traducen en AMRs .
Características de los AMRS
Este robot móvil, además de estar dotado de la última tecnología en softwares y de navegación híbrida, cumple los requisitos de comunidad europea para la emergente industria 5.0, una evolución de la actual que entre sus diferencias establece una convivencia directa del robot a merced del hombre.
Los AMRs, pueden compartir espacios con el humano (“human friendly”), pero, además, son duraderos, aportan un ROI bajo, y garantizan un éxito en la cadena de suministro y la clasificación.
Control real del almacén: Conoce en cada momento cuanto y dónde están ubicadas las diferentes mercancías mediante softwares integrados.
Optimización de los tiempos de picking, preparación de pedidos. Reduce tiempo de trabajo optimizando la producción. Triplica la productividad del cumplimiento de pedidos.
Trabajo 24/7. Disposición absoluta a trabajo continuo. Eficiencia.
Modularidad y despliegue rápido. No están asociados a una infraestructura fija, por tanto, sus costos tampoco. Pueden funcionar en tiempos de entre 1 y 3 meses. Integración flexible adaptada al calendario del cliente.
Navegación multimapa
Integración con otros sistemas. Los AMRs son robots colaborativos. Pueden dotarse de distintas plataformas en su parte superior dependiendo de la tarea que le encomendemos, e, incluso llevar instalado un brazo robótico, sumándole movilidad.
Operaciones precisas o reducción de errores. Evitar fallos es cada vez más importante debido a la incrementación de servicios cada más rápidos y precisos que se imponen de la mano del e-commerce.
Seguridad. Robótica colaborativa interactuación con personas en entornos seguros
Menor costos laborales: Permite la optimización de la mano de obra. Menos trabajadores logran lo mismo debido a la eficiencia que nos brinda la preparación de pedidos con su instalación.
Además de ello los AMRs de LMGroup, se diferencia de los del resto del mercado por estar hechos en Europa y con servicio técnico propio, porque gozan de navegación QR, conjunta con SLAM y cámara de 360 grados. A ello sumar que, fabricamos el robot a medida y personalizado. Elige tus colores corporativos y los accesorios a montar, con materiales impresos en 3D, reforzados con fibra, duradera y resistente. Define el servicio que quieres que te dé, y hacemos las modificaciones necesarias internamente para que todo esté a tu gusto.
Si aún no te convence, piensa que siempre puedes visitar nuestro showroom en nuestras instalaciones de Toledo y verlo en directo.
«Somos amantes de los retos»