LM: Ingeniería robótica, automatización industrial y logística

LM

LM, nace hace unos 15 años bajo la marca LMAutomatismos, hoy convertida en aquella que engloba un grupo de divisiones que abarcan varias disciplinas dentro de la automatización, LMGroup.

Su evolución, ha sido si hacemos una evaluación, de crecimiento año tras año, pero, no sin el esfuerzo de un equipo que, actualmente está en pleno crecimiento, y ya lo conforman más de 70 empleados además todos aquellos que, para servicios puntuales la compañía subcontrata.

Transportadores de línea, agvs, amrs, acrs, sorters, brazos robóticos integrados en instalaciones totalmente personalizadas… una variedad de productos y servicios, y de trabajo bien hecho que hoy los ha llevado a ser competente en un mercado difícil.

El esfuerzo, la dedicación y la entrega y conocimiento por supuesto de sus profesionales, han hecho que también LM, cruce las fronteras de la mano de clientes que representan marcas mundiales en el mundo de la logística, llegando a Inglaterra, Italia, Portugal, etc…

Líneas de internacionalización que se suman a la posición que ya ocupa LM de referencia en el mercado español y que evolucionan y dirigen a la compañía a buen puerto.

Son varias las ferias de esta extensión en las cuales se participa y se expone parte del trabajo y la innovación que caracteriza nuestras soluciones.

Relación de LM con los clientes

 

La filosofía de LMGroup dictamina y se posiciona siempre a favor del éxito del cliente, puesto que éste siempre se traducirá en el éxito de nuestra compañía.

Por ello trabajamos siempre que es posible de la mano y bajo la batuta del mismo. Diseñamos de forma conjunta y realizamos soluciones “llave en mano”, incluso ofreciendo que la relación vaya más allá de la entrega ofreciendo un servicio de mantenimiento, con la escisión de nuestro grupo LMServices.

Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo o nuestra empresa visita nuestra web, o contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Categorías: Automatización, Logística, Noticias, Robótica
Menú